top of page
Buscar
  • Foto del escritorEvelyn Reyna

Spotify dominando plataformas

Antes del 2011, escuchar música era un poco más caro. Es decir, tenías que comprar la canción o el álbum que tu querías en iTunes a un precio considerable, inclusive, ir a una tienda de música y buscar el CD.



Ahora, la música solo está a un click y a una mensualidad de distancia. O si no tienes una cuenta de banco, y tus padres no desean pagarte tu suscripción, puedes comprar una tarjeta que están desde los 100 pesos hasta los 1,000.


Aun así, Spotify es una app gratis, soportando los anuncios y teniendo solos seis oportunidades de encontrar la canción que querías si no deseas comprar una tarjeta de canjeo o pagar la mensualidad.


La revolución de la música ha abierto nuevos charts, principalmente en Billboard, descubriendo nuevas secciones como World Digital Albums o World Digital Songs, todo por el servicio de música en streaming.


Spotify ha hecho el mundo musical más abierto y más fácil, ya que puedes encontrarte con cualquier tipo de género musical, y sobre todo por las nuevas secciones que hacen, desde podcast hasta playlists basado en tu gusto musical.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page